MacMAME Utilities

MacMAME Utilities X 1.0

Depura tu colección de videojuegos clones de sus ROM duplicados

Para los que usan el emulador MacMAME, ya sabrán que al descargarse videojuegos que son clones de otros juegos, se pueden encontrar con dos situaciones muy distintas: o el clon sólo viene acompañado de sus propias ROM o incluye además, las del juego original para evitar que no puedas ejecutarlo en caso de no tener el videojuego original. En fin, el resultado final siempre es el mismo, acabamos por encontrarnos con un montón de ROM duplicados u totalmente obsoletos. Ver descripción completa

Útil
6

Para los que usan el emulador MacMAME, ya sabrán que al descargarse videojuegos que son clones de otros juegos, se pueden encontrar con dos situaciones muy distintas: o el clon sólo viene acompañado de sus propias ROM o incluye además, las del juego original para evitar que no puedas ejecutarlo en caso de no tener el videojuego original. En fin, el resultado final siempre es el mismo, acabamos por encontrarnos con un montón de ROM duplicados u totalmente obsoletos.

Lo ideal sería ordenar todas las ROM de nuestros videojuegos originales en una carpeta, con las dependencias para cada uno de sus clones. Allí es cuando interviene MacMAME utilities, una especie de depurador, con el que podremos organizar y aliviar el tamaño de nuestras carpetas, eliminando las ROM duplicadas.

MacMAME dispone de una opción de análisis de las Rom, que permite generar un completo informe con el contenido de todas las ROM de nuestros videojuegos, permitiendo saber a que juego pertenece cada ROM y, si está vinculada a clones, así como su estado: obsoleta, duplicada, dañada o desconocida. Este informe puramente informativo formará la base de trabajo de MacMAME Utilities, efectuando un excelente trabajo de limpieza y clasificación de tus ficheros ROM.

Requisitos mínimos del sistema:

MacMAME Utilities

Descargar

MacMAME Utilities X 1.0